
Babolti es un lugar en el que el producto estrella es el Té Burbuja, por eso el nombre. Ya habiendo visto la carta por internet, y en base a cierta experiencia previa, se me ocurre que Babolti se especializa más en las combinaciones de jugos (12 combinaciones), denominados "baboltísimos", que en la esencia de la bebida que es el té. Sin embargo también la tienen en la lista, en té verde o assam (en 7 combinaciones).
Lo que me gustó del lugar es que es muy tranquilo, desde las simpáticas señoritas que atienden muy ordenadamente y sobre todo con mucha limpieza, hasta la música que colocan.
Para los que van sólos como yo, tiene conexión wi-fi gratis, por lo que atiné sentarme cómodamente y encender la laptop, en un momento en el que oportunamente, sólo buscaba relajarme.
También ofrece un muy variado set de revistas y diarios, incluso del mismo día. No pretendan buscar el Bocón o el Trome, que no lo van a encontrar.

Pedí un "princesa moya", que es la combinación de fresa con chirimoya y leche, evidentemente con las famosas burbujas (tapioca), demoraron sólo unos 5 minutos y me lo llevaron a la mesa, desde ya en la presentación del vaso y el sorbete se ve el intento de diferenciarse del resto. Decidí acompañarlo con un bagel (buen aporte), pero luego preferí cambiar de opción y pedí un simple keke de plátano. Todo estuvo muy bueno.
Muy al estilo gringo, te dan una tarjetita en el que al llenarla con 6 stickers, te danuno gratis.
El problema del lugar es que no tiene estacionamiento, si no te molesta cuadrar el auto al lado de la vereda frente a Lan o en alguna paralela, esto no será inconveniente. El gusto te demandará algunas monedas más que en otros lugares, lo que pedí me salió S/. 15.00, pero pude relajarme un buen rato.
Conclusión: el lugar es bueno, bonito, rico, y a un precio adecuado.
Datos:
Babolti tiene 2 locales:
Av. José Pardo 541, Miraflores; y
CC Real Plaza (Centro Cívico), Tienda 134
También se le encuentra en Facebook
En junio del año pasado El Comercio les sacó una nota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario